1- UNA PARTE DE MI...




 ¡¡¡¡Hola a todos a y todas!!!!

Mi nombre es Bea, y aunque nací en Palencia, claramente una parte de mi está en Valladolid, ya que es la ciudad a la que me vine a estudiar a la carrera de Químicas. No fue una decisión fácil, ya que estuve dudando hasta el último momento entre muchas opciones, pero creo que fue precisamente la buena experiencia con algunos profesores en concreto, sumado a que le cogí el "gustillo" a la química lo que me hizo decantarme por esta opción.

Al terminar la carrera hice el Máster en Técnicas Avanzadas en Química, y tras hacer varias prácticas en laboratorios y empresas privadas, por circunstancias de la vida decidí finalmente empezar el Doctorado en Química en el Dpto. de Química Analítica, lo cual me quita la mayor parte de mi tiempo jaja. La idea de cursar el MUPES nunca estuvo dentro de mis planes, aunque seguramente por la desinformación que nos rodea en muchos aspectos a la hora de terminar la carrera y pensar en el desarrollo profesional. Pero a medida de tener contacto con alumnos durante este tiempo, me estuvo rondando la idea de por qué no, hacer el máster y saber un poco más de este mundo, y quien sabe si algún día llegaré a ser Profe de Fïsica y Química...



Nos vemos en la siguiente entrada!!!!

Comentarios

  1. Que bonito es leer que Valladolid forma parte de ti, tu también formas parte de algun@s vallisoletan@s 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, vosotros también sabéis que gran parte de la culpa de ello es por vosotros:))

      Eliminar
  2. Me alegra tanto que tú decisión fuera estudiar en Valladolid! Qué huequito tan bonito has creado aquí ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Está claro que las cosas pasan por algo!!, y menos mal...

      Eliminar
  3. ¡Mucho ánimo con tu doctorado, Bea! Creo que, si al final decides ser profe de Física y Química en un instituto, los alumnos tendrán suerte de tener a una profesora con esa inquietud intelectual. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Marta, gracias por tu comentario!!! Creo que nunca aprendemos lo suficiente y siempre quedarán cosas por conocer. Creo que eso lo principal que habría que transmitir a nuestros alumnos. Nos vemos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares